De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Metroid Prime 3: Corruption es un juego creado por la conocida empresa Noentiendo en el que pasa lo de siempre, abrazar metroids (con lanzallamas) y destruir alguna que otra cosa de valor incalculable en el proceso.
Este juego posee características que no presentaba el juego anterior, como Ridley, más piratas, el pogüer sui, phazón, etc, con lo que sus ventas fueron aceptables.
Advertencia, si no as pasado el juego, aquí no encontrarás como, pero si te quieres enterar del final, vienvenido.
Todo empieza en la nave de samus, cuando es llamada por una mafia espacial llamada federación para hacer un encargo, cuando llega, descubre que todas las computadoras centrales tienen gripe, uy que hay que curarlas, conoce a unos sujetos que también les toca hacérsela de médicos, cuando una tropa de drogados confunde el cuartel con la tienda de polvos y entran.
Cuando se dan cuenta que no hay droga, se cabrean y comienzan a golpear todo lo que vean, y samus, tan buena como siempre, les muestra la salida amablemente y con cariño. Luego se va a un planeta llamado norion, donde le avisan que están destruyendo las antenas de tv, luego va a repararlos, se encuentra con ridley, y cae a un foso sin fondo donde es rescatada por rundas, otro caza recompensa que fué contratado de hielera y pasaba por ahí. Cuando está a punto de activar la antena de Direct TV, Dark Samus le causa una sobredosis de droga, lo cual le produce un shock.
Meses después, la envían a un planeta llamado Fryyo, donde tienen su fábrica de queso, ya que los piratas espaciales lo quieren todo para ellos y el queso está muy caro. Cuando vá a Fryyo, descubre que tiene un caso de adicción a la droga, y que puede entrar en el modo Hiperdrogada, en el que no siente dolor y por la sobredosis se vuelve hiperactiva, masacrando a todo lo que la intente violar.
Descubre que Rundas tiene daño cerebral permanente por ecceso de droga e intenta resolver el problema como de costumbre, disparando. Cuando logra desacerse de rundas, toma prestado su lanza-hielo y se vá a la fábrica clandestina, la cual queda en quiebra por falta de droga.
Después, es enviada a otro planeta llamado alisya, donde hay muchas nubes, ahí tiene que darle una vacuna a una de esas computadoras, ya que su antivirus no había sido actualizado desde la primera vez, pero, como a samus se le olvidó el pase al club de alisya, los guardias no paraban de dispararle.
Llega, vacuna la computadora, se pelea con un robot por razones que no van al caso, le gana, destrulle la fábrica clandestina de droga, y lo que todos esperábamos, se encuentra unos metroids que, enzima de drogados andan sin comer y el banco les quitó la casa, por lo que samus tiene que huir a oscuras (alguien nó pagó la luz) e irse del planeta.
Esta sección es de relax, así que no tiene relación con el resto del truño artículo.
El rey de constantinopla se quiere desconstantinopolizar, pero se rompió el esternocleidomastoideo y un otorrinolaringólogo le dijo que fuera a paranguaricutirimícuaro y se leyó una revista del adenosíntrifosfato y el ácido desoxirribonucléico......
Como premio por tanto trabajo, le dán lo que todos desean, más trabajo, pero esta vez la envían a el planeta hogar de la asociación de los drogadictos unidos del espacio, o planeta pirata, donde tiene que encontrar el pase de entrada para la mafia del espació, pero llueve mucho, y tiene que encontrar un paraguas, y encima los piratas también se drogan y usan esteroides, tiros, tiros y más tiros después, la mafia logra entrar al planeta y, como les debían dinero, se caen a puños y balas. Samus se vá a la fábrica de droga y se encuentra a............................................................omega ridley, pero esta vez se ha inyectado esteroides y estupefaccientes, tiros, tiros, mordidas, tiros, etc hasta que gana samus y acaba con la fábrica de drogas. ¿El narcotráficó habrá terminado? ¿finalizarán las peleas de bandas? ¿Tú tendrás algo útil que hacer?
¡Pués nó!, y tiene más trabajo, esta vez deve ir al planeta de donde surge toda la droga en el universo, paase, con su nave y la flota de la mafia espaciál.
Casualmente toda la flota pirata los estaba esperando, y, cuando llegaron, les dispararon hasta los zapatos.
Samus se mete al planeta sigilasamente y descubre que, al salir al exterior, se dejó las llaves y no puede entrar, y para más hay tanto humo en el ambiente que samus se droga al 100%. Viaja por el planeta medio drogada y se consigue a dark samus, quien está aun más drogada, se pelean, salen tiros y tiros por doquier y alguien tiene que perder, y esa es Dark samus, samus sobrevive, pisa accidentalmente el botón de autodestrucción planetaria, consigue sus llaves en el bolsillo, se vá, le manda la cuenta a la mafia (o te creías que trabajaba de gratis) y se toma sus vacaciones........ Como no hay más droga, su adicción nunca terminará, pero esa es otra historia.
Autor(es):